RED que vence RETOS

CAMINAR HACIA EL FUTURO

El futuro es la realidad de todo lo que podemos pensar e imaginar, incluyendo los triunfos y los fracasos, ¿quién sabe con certeza lo que va a pasar? Es un universo de posibilidades.

Sin embargo, nosotros queremos situarnos ahí: tenemos el espíritu para mantener el portal del futuro abierto, para que vayan y vengan talentos, proyectos, ideas y realidades del color que sea.

Somos un espacio, grande o pequeño según lo necesites, para los retos, la esperanza, la solidaridad, la innovación, el acompañamiento, las conexiones, los encuentros, las sonrisas, las curaciones, la imaginación… también somos un lugar para pensar lo imposible.

PILARES DE ACCIÓN
DESNUTRICIÓN INFANTIL
EMPODERAMIENTO
DE LA MUJER
CREACIÓN DE
ESPACIOS DE PAZ
INFANTÍL
EQUIPO RETO
ALIADOS

FUNDACION

SAN JOSE

Nos comprometemos a promover valores sociales de calidad, desarrollar programas educativos para niños en nuestras comunidades vecinas y promover el espíritu empresarial como un motor fundamental para el desarrollo económico de las personas.

Paseo La Castellana 53. 1

APÓYANOS

REDES

• Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

ONG RedRETO es una organización sin fines de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el Nº 617.637 y con CIF G88411228.