Para ONG Red Reto, la unión hace la fuerza


"Queremos seguir tejiendo esa Red con todos aquellos sectores que aportan conocimientos y habilidades que potencien los puntos fuertes que nos unen

En la unión está la fuerza. Suena trillado, hiper utilizado, pero no ha habido mejor momento para darle contenido a esa frase.


El mundo avanza a una velocidad vertiginosa sin tener apenas el tiempo de detenernos a observar todo lo que sucede en el entorno que nos rodea.


Desde siempre los seres humanos en cualquier punto de nuestro planeta, nos hemos tenido que enfrentar a situaciones difíciles de distinta índole, grandes y pequeñas crisis, cada una en su realidad y hemos avanzado.


Ahora el mundo está viendo la misma crisis con impactos desiguales, pero el mismo virus, enfrentando todos, la pandemia por la que estamos atravesando. Ella nos está dejando claramente un mensaje: solo uniéndonos como humanidad podremos salir pronto de esta situación.


Este hecho nos lleva a afianzarnos aún más en uno de los valores por los que existimos como organización. En Red RETO estamos convencidos que solamente unidos y generando ALIANZAS podremos avanzar en el logro de nuestro principal objetivo: participar de forma activa en proyectos sociales en pro del bienestar y mejora de la población en general; sobre todo de los sectores más vulnerables.


Entendemos que el futuro se construye generando acuerdos que nos permitan encontrar soluciones conjuntas, para problemas comunes, que nos afectan a todos como seres humanos y como sociedad.


En poco tiempo hemos construido aliados fuertes, que nos han permitido avanzar en nuestros objetivos pero también nos han dado consejos, opciones de proyectos y eso ha sumado a nuestra visión y beneficios para nuestros usuarios, tanto en España como en Venezuela. Es por ello que queremos seguir tejiendo esa Red con todos aquellos sectores que aportan conocimientos y habilidades que potencien los puntos fuertes que nos unen.


Contamos con una serie de aliados que comparten nuestros valores e ideales, pero queremos más: colaboradores, personas anónimas, empresas que deseen crear valor social, más allá de un enfoque filantrópico, voluntarios, amigos, partners, todo aquel que quiera seguir buscando soluciones abordadas en colectivo, estableciendo coaliciones estratégicas y sostenibles que generen valor para ellos mismos y para la sociedad.


23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo