La mujer como motor de reconstrucción de Venezuela


"Desde ONG RedRETO te dejamos una dosis de positivismo basada en hechos reales.

Juntamos a un grupo de mujeres que nos llevaron a un recorrido desde nuestra propia reconstrucción hasta la visión del desarrollo del país, comenzando en los pequeños cambios que son grandes aportes.


Cristal Palacios, psicóloga, nos habló del vínculo entre las mujeres migrantes y el país, de cómo se reconstruyen ellas para seguir adelante llevando la patria al lugar donde se encuentren. Siendo ese eje la reconstrucción en sí misma.


Antonella Ruggiero, periodista, nos explicó la disminución de las desigualdades en el área gastronómica, reafirmó que no hay diferencias entre chef y cocinera y dijo que aboga por que pronto no haya que decir: chef femenina, sino solo chef.


Claudia Valladares, CEO de ImpactHub Caracas nos habló de proyectos y emprendimientos que están trabajando dentro de Venezuela, desde energía verde hasta proyectos para disminuir el embarazo precoz. Fue una dosis de energía positiva.


Desde ONG RedRETO nos comprometemos en abrir estos espacios de reconstrucción para construir un tejido sólido que promueva las acciones positivas, sustentables que aporten al futuro de Venezuela


Es este video puedes conocer más sobre nuestro webinar "La mujer como motor de reconstrucción de Venezuela" disponible en nuestro canal de YouTube.



66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo