Beneficios de la Seguridad Social para venezolanos en España


"En los últimos años, España ha sido receptor de personas provenientes de Venezuela, motivado a los múltiples conflictos que presenta nuestro país.

El Convenio de seguridad social entre España y Venezuela, en vigor desde el 1 de julio de 1990, y establecido en el Boletín Oficial Español del 7 de julio de 1990, comprende altos beneficios para los venezolanos en España, y la migración venezolana puede apelar a los beneficios vigentes del mismo.


En los últimos años, España ha sido receptor de personas provenientes de Venezuela, motivado a los múltiples conflictos que presenta nuestro país. Es por ello que desde que iniciamos nuestra andadura en el país, nos dedicamos a dar a conocer sobre esta importante herramienta que beneficia a muchas personas que han cotizado en Venezuela mediante el trabajo realizado.


En 2020 realizamos una charla informativa con Juan Manuel Fernández, donde explicaba todo el convenio de la Seguridad Social española y el Instituto venezolano de los Seguros Sociales.


Si quieres conocer de cerca todas las características del convenio, puedes disfrutarlo desde nuestro canal de YouTube.


Es este video puedes conocer más sobre nuestra primera charla sobre el Convenio bilateral de Seguridad Social entre España y Venezuela.



Entradas Recientes

Ver todo