medicos-fallecidos.jpg

¡Salvemos a médicos y enfermeros en Venezuela!

¿Cómo lo hacemos?

El personal de salud fallecido en Venezuela asciende a más del 25% con respecto a otros de la región latinoamericana. No son solos cifras, son hombres y mujeres que luchan con el riesgo de morir en la batalla.

 

Muchas personas ayudan para que los profesionales de la salud en Venezuela puedan protegerse y cumplir con su labor de una manera segura. Entre esos compatriotas está Ángelo Rangel, nuestro aliado en Venezuela, que está trabajando diariamente para que haya seguridad y protección para médicos, enfermeras, personal de limpieza, de comedor, de los hospitales en Venezuela.

 

En ONG RedRETO nos proponemos ayudar a los más vulnerables creando condiciones de sostenibilidad, potenciando emprendimientos e iniciativas pequeñas con gran impacto social. Por eso creamos esta sinergia con Angelo y desde su propia voz, él cuenta su motivación.

La motivación de Ángelo

"Soy Ángelo Rangel, joven venezolano, de 28 años.

Durante muchos años he buscado trabajar y aportar cosas positivas a mi país sin importar la grave crisis que transitamos.

El pasado mes de julio las noticias nos hacían saber las muertes por Covid19 en Venezuela. Comenzamos a ver con preocupación que en gran mayoría se trataba de personal de salud. Investigamos, y la razón, era la falta de protección requerida que no se le está garantizando, a quienes están en primera fila combatiendo el virus.

En ese momento, con mis propios, y pocos, recursos busqué y creé un prototipo. La probamos y funcionó. Entonces, recurrí a la solidaridad en redes sociales poniendo a disposición mis habilidades y solicitando el apoyo solo para la compra de los materiales, con un costo de $4 por cada careta.

Ya el 2 de septiembre habíamos creado 427 caretas, que entregamos en dos centros de salud en Caracas.

Quiero continuar produciendo "Caretas de Protección", porque son muchos, en todo el país, los que necesitan de nuestro apoyo.

 

Sé que con tu aporte podremos dar respuesta para la protección de la vida de quiénes hoy están combatiendo este terrible virus, que nos pone a todos en riesgo. ¿Cuento contigo?

CONTACTO

Paseo La Castellana 53. 1

Madrid

APÓYANOS

REDES

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

ONG RedRETO es una organización sin fines de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el Nº 617.637 y con CIF G88411228. 

© 2019 Designed by 3Anglefilms.com