Apertura OngReto.jpg

CAUSAS

PROGRAMAS & PROYECTOS.

Educación y desnutrición Infantil

Queremos tener niños sanos, que puedan estudiar, jugar, desarrollarse de manera saludable, segura y sostenible. Queremos crear espacios amigables donde puedan aprender integralmente, que se formen de igual forma en matemáticas y en valores.

Creación de

espacios de paz

Queremos construir espacios para la paz. Nos centramos en la formación de mediadores comunitarios que ayuden a la resolución de conflictos y que sean referentes de paz para la comunidad, promoveremos también espacios seguros de encuentro comunitario, y por supuesto el reconocimiento del otro como parte de una misma sociedad.

Nuestra misión es nuestra causa. Es el mandato al que queremos honrar. Buscar apoyo, bienestar, ayuda, beneficios a venezolanos, están donde estén. Nuestro centro es la persona, el venezolano que está dentro del país y el venezolano que ha migrado a España.

Queremos aportar al empoderamiento, a la formación, a la idea de sustentabilidad desde el esfuerzo personal, al trabajo en equipo, al apoyo a las comunidades desasistidas y vulnerables, brindando herramientas para el desarrollo.

Empoderamiento de las mujeres

Entendiendo que las mujeres son generadoras de cambio y de desarrollo. Empoderando a las mujeres no solo estamos apoyando a la mitad de la población sino también indirectamente a todo su entorno.

Apoyo a inmigrantes venezolanos en España

Abrimos espacios de integración en temas de empleo, beneficios sociales y todas las áreas que apoyen a la integración en una nueva sociedad.

DÓNDE

TRABAJAMOS.